960.000 €
Reference6AA83
OutstandingOutstanding
ExclusivityExclusivity
typePenthouseHouse
TransactionSale
Living surface135 m2
Built surface area152 m2
26 m2
Floor4
Bedrooms4
Bathrooms3
Toilets0
IBINot disponible
Community expenditureNot disponible
No
GarageYes
Swimming poolNot disponible
Type of areaFirst line beach
FacingEast
Yes
QualityModern
StateExcellent
To reformNo
ImprovedTotal reform
Le damos la bienvenida como NOVEDAD en nuestra cartera de activos de la Costa del Sol a esta fantástica propiedad en la misma playa de Sacaba, una de las localizaciones más exclusivas de la capital malagueña, y con mayor proyección en revalorización urbanística. Podríamos considerarla la nueva milla de oro de la ciudad. Si le gustaría disfrutar todos los días del año de la tranquilidad de vivir frente al mar, de una moderna vivienda perfecta para disfrutar desde el primer momento, con terrazas y espacios abiertos ideales para estar con amigos y familiares, de tu propia plaza de aparcamiento en garaje cerrado, y junto a localizaciones tan demandadas como Parque Mediterráneo, Parque Litoral y Pacífico, a 10 minutos del Centro Histórico de Málaga con inmejorables conexiones de transportes y acceso rápido para el aeropuerto y llegada en menos de 8 minutos, aquí le ofrecemos una inmejorable alternativa.
Nos encontramos con un moderno ático dúplex con personalidad propia, construido en 2001, de más de 152m2 construidos entre vivienda y terrazas, con orientación al sudeste, la más demandada para disfrutar del sol durante más de medio día sin el calor del sol de la tarde. La vivienda se distribuye perfectamente en 3 alturas, entrando por la planta principal con hall de entrada, cocina totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos, un amplio salón comedor de grandes dimensiones, y acceso directo a la primera de las terrazas de más de 10m2 y vistas despejadas al mar donde ver los amaneceres. Descendemos a la planta inferior, la zona intima del hogar, donde se localizan 3 dormitorios con armarios empotrados y revestidos, y 2 baños completos, uno de ellos en suite principal. Y por último, en la planta superior del inmueble, una cuarta habitación independiente con un tercer baño privado y acceso a la terraza principal de la casa y joya de la corona, con más de 25m2 de espacios abiertos y barbacoa de obra incluida. Una estancia perfecta para los adolescentes del hogar que les gusta disfrutar de su independencia, como apartamento de invitados, o ideal como espacio de trabajo o estudio, por su tranquilidad.
El inmueble se encuentra en un excelente estado ya que se construyo con primerísimas calidades, y se mejoró con la instalación de suelos de tarima flotante, alisado de paredes, ventanas y cierre de climalit de doble acristalamiento, instalación de estructura, techado y ventanas en planta superior, con construcción de un tercer baño, puertas de roble macizo y puerta de entrada de seguridad, y un largo etc. Sin olvidarnos de nuestra propia plaza de aparcamiento de 34m2 y con acceso directo desde ascensor para disfrutar de una mayor comodidad en el día a día, con maniobrabilidad fácil y cómoda, y trastero de casi 7m2, perfecto para almacenaje como bártulos de playa, bicicletas, ropa de invierno, herramientas, etc.
Especial mención, a la construcción de la prolongación del Paseo Marítimo de Antonio Banderas justo a la espalda del edificio, conectando la ciudad con el paraje natural y espacio protegido de la zona de la desembocadura del Guadalhorce y Guadalmar, que nos permite caminar o hacer deporte sin interrupciones, creando un entorno semiurbano saludable al combinar la brisa marina del mar y la baja contaminación. Podemos decir que la inmejorable localización es una de sus principales características por activa transformación urbanística, actualizando y mejorando todo el entorno con modernas zonas residenciales, comerciales y nuevos espacios públicos, como la construcción de las conocidísimas torres de Málaga Towers o la futura construcción del muelle deportivo frente al parque de Huelin.
Si le gustaría vivir en esta magnífico lugar, en la playa, de una zona tranquila pero con multitud de servicios alrededor y su oferta gastronómica, parada de Metro a 15 minutos a pie, Hospital Quirón, Palacio de Deportes J.M Martín Carpena, Estadio Ciudad de Málaga, Centro Deportivo INACUA, INACUA Centro Raqueta, Centro Comercial Los Patios, y relativamente cerca del centro histórico de Málaga, de la Estación de Tren María Zambrano y el Aeropuerto, llámenos y concierte una visita, le acompañemos en todo el proceso de compra desde la eficacia, transparencia y cercanía que se requiere.
ADAIX A&B HOMES trabajamos con la mayoría de entidades financieras con excelentes colaboradores garantizando la mejor hipoteca con bajos tipos de interés y altos porcentajes de financiación. La información aportada es meramente informativa y carece de valor contractual. El precio mostrado NO INCLUYE LOS HONORARIOS DE INTERMEDIACIÓN PROFESIONAL. No incluye gastos notariales, registro de la propiedad, impuestos de transmisiones patrimoniales y tasación. El consumidor tienen derecho a que se le entregue copia del Documento Informativo Abreviado o Ficha Informativa de la vivienda conforme al Art.12 del RD 218/2005 del 11 de Octubre en nuestras oficinas.
El precio mostrado INCLUYE LOS HONORARIOS DE INTERMEDIACIÓN PROFESIONAL. No incluye gastos notariales, registro de la propiedad, impuestos de transmisiones patrimoniales y tasación. El consumidor tienen derecho a que se le entregue copia del Documento Informativo Abreviado o Ficha Informativa de la vivienda conforme al Art.12 del RD 218/2005 del 11 de Octubre en nuestras oficinas.
Accessibility
Adapted for Reduced Mobility
Double glazed
Internet
Wifi
Porch
Lounge
Suite - with bathroom
Guest bathroom
Air conditioning
Laundry room
Door Lock
Lift
Kitchen furniture
Terrace
Walkable Terrace
Exterior
City gas
Barbecue
Pantry
Parquet
Storeroom
Wardrobes
Outdoor Clothesline
Indoor Clothesline
Built-in Wardrobes
Shelves
Home appliances
Bathroom in room
Fridge
Oven
Washing Machine
Ceramic hob
Video intercom
Armoured door
Security system
Smoke Extractor
Truck access
Optical fibre
Sunny
Light
Water
Asphalted
Ramp
Taxi
Subway
Bus
Train
School
University
Kindergarten
Hospital
Clinic
Cinema
Shopping center
Supermarket
Gym
Theatre
Parking
Chemist's
Sports center
| Energy rating scale | Energy consumption Kwh/m2 Year | Emissions value co2 kgCo2/m2 Year |
|---|---|---|
| A | ||
| B | ||
| C | ||
| D | ||
| E | ||
| F | 34.24 | |
| G | 185.85 |
local_hospitalHospital Quiron Salud a 5 minutos
subwayParada de Martín Carpena a 1,2Kms
trainEstación de Tren María Zambrano a 2 Kms
directions_bus0,160
connecting_airportsAeropuerto Costa del Sol a 3 Kms
attractionsCentro Histórico de Málaga a 1,5 Kms
beach_access0,0
ADAIX
688F15.56%