Tasación

Tasación vivienda en menos de 1 minuto .

Realice la tasación de su vivienda online de la manera más rápida, fiable y gratuita.

Le ofrecemos nuestra herramienta desarrollada y actualizada por profesionales inmobiliarios que le permitirá obtener una estimación fiable del precio de su vivienda.

Estimación de su propiedad en menos de un minuto.

Gracias a nuestros profesionales hemos desarrollado una aplicación de estimación muy fiable para facilitarle un servicio sin coste. En nuestro formulario deberá contestar a todas las preguntas y podrá imprimir la tasación de su vivienda sin coste ninguno y sin ninguna obligación.

Resultado: Se obtiene una estimación muy precisa del valor de su vivienda en unos pocos clics.

Rellene los siguientes datos y en unos pocos clics podrá imprimir la tasación inmobiliaria de su vivienda, recibiendo por e-mail una estimación completa.

REALIZAR TASACIÓN DE INMUEBLES . Rellene el mayor número de datos para que la tasación sea lo más exacta posible.

1. Datos de contacto

2. Ubicación de la vivienda

3. Datos de la vivienda

Información básica
m2
m2
Información extra

El valor de una propiedad depende, principalmente, de los siguientes elementos:


  • Características propias (superficie, número de habitaciones, materiales...).
  • Su entorno (barrio, edificio, cercanía de transporte público, comercios, escuelas...).
  • Su estado (calidad del inmueble, estado de conservación, etc.).

Para proporcionarte la mejor y más fiable estimación posible para su vivienda, Adaix tasación calcula un valor mensual por metro cuadrado en colaboración con los agentes inmobiliarios y según las últimas ventas realizadas en su zona que actualizamos diariamente.

Precio de una vivienda


El precio de una vivienda no es el mismo y puede variar según la vivienda, puede diferenciarse entre planta baja y planta alta del edificio, según las vistas, de una calle a otra puede cambiar; calidad de construcción, etc.

Basado en las características que nos facilitan en el formulario, nuestra herramienta de tasación inmobiliaria le permite calcular el valor de su casa y obtener un precio de mercado fiable.


Nuestra herramienta


Creemos que tenemos la mejor herramienta para la estimación en línea de bienes inmobiliarios, sin embargo, una aplicación no puede sustituir al consejo de profesionales inmobiliarios experimentados que se acercan para estimar su casa o apartamento.

Al confiar la venta de su vivienda a los profesionales inmobiliarios Adaix, el valor de su propiedad será determinado con usted después de efectuar la visita a la propiedad.