299.000 €
Referência6AAA0
DestacadoDestacado
ExclusividadeExclusividade
TipoChaletCasa
OperaçãoVenda
Superfície habitável126 m2
Superfície construída126 m2
177 m2
AndarNão disponível
Andares do edifíciolayers3
Quartos4
Sanitários1
Casas de banho0
IMI226 €
Despesas condomínioNão disponível
Não
GaragemNão
PiscinaNo
Tipo de zonaMédia
OrientaçãoOeste
Sim
QualidadeNormal
EstadoExcelente
Para remodelarNão
RemodeladoRemodelação parcial
Le damos la bienvenida como novedad y en exclusiva a esta fantástica casa independiente en el tradicional distrito de Ciudad Jardín, a escasos 15 minutos del centro de la ciudad. Si andáis en la búsqueda de una vivienda de gran amplitud, donde predomina la luz natural, con patios y terrazas tan demandados, junto a la calle principal del distrito Emilio Thuillier con todos los servicios y comercios disponibles, y lista para entrar a vivir desde el primer momento sin necesidad de reformas importantes, aquí le presentamos una gran oportunidad.
Construida en 1968, la vivienda consta de 126m2 construidos, más otros 36m2 de patio trasero, y 74m2 de terraza superior. Una casa de grandes dimensiones perfecta para familias numerosas. La vivienda se divide en 3 alturas, accediendo por planta inferior por hall de entrada, cocina totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos, y acceso directo al patio trasero y techado, un lugar perfecto para las reuniones de invierno. Subiendo a la planta principal, nos encontramos con salón comedor, 3 dormitorios, una cuarta estancia ideal como lugar de trabajo o estudio, o incluso cerrar como cuarta habitación, y un baño completo con plato de ducha y ventana exterior. Y por último, la joya de la corona, en planta superior podemos disfrutar de una gran terraza solárium completamente techada, con una proyección ilimitada para acondicionar a nuestro gusto, desde zonas chill-out, barbacoa, gimnasio al aire libre, incluso la posibilidad de edificar una planta más solicitando los permisos urbanísticos pertinentes.
El inmueble se encuentra en excelente estado, con numerosas mejoras realizas como renovación de la red de fontanería y electricidad hace 20 años aproximadamente, saneamientos, cierres y ventanas de aluminio lacado blanco, puerta de entrada, instalación de aire acondicionado, toldos y rejas en ventanas, y silla elevadora en escaleras para aquellas personas que tengan movilidad reducida.
Especial mención a su inmejorable ubicación, una calle tranquila sin transito de vehículos pero a escasos 2 minutos de la calle principal del distrito como Emilio Thuillier, donde encontrará supermercados, colegios, centros de salud, farmacias, instalaciones deportivas y comercios de barrio, lo que permite realizar la mayoría de las gestiones cotidianas sin desplazamientos largos. Sin olvidarnos de la posibilidad de perfectas conexiones en transporte público, fácil acceso a la autovía por Valle Inclán o Parque de la Concepción, a 10 minutos del Centro Comercial Rosaleda y Hospitales Regionales como Materno Infantil y Hospital Civil, y cerca del centro histórico de Málaga. Y todo ello a la misma vez, residiendo en una zona tradicionalmente residencial donde aún existe bastante vida de barrio, con familias que valoran la tranquilidad y el sentimiento de comunidad que se mantiene en gran parte del distrito, sin tanta presión turística, y su proximidad a los Montes de Málaga, ideal para senderismo, ciclismo y actividades al aire libre.
Si quiere que le acompañemos en todo el proceso de compra desde la cercanía y la transparencia, y que garanticemos el éxito de la operación desde la tranquilidad que se requiere, llámenos y concierte una visita, le atenderemos como se merece.
En ADAIX A&B HOMES trabajamos con la mayoría de entidades financieras con excelentes colaboradores garantizando la mejor hipoteca con bajos tipos de interés y altos porcentajes de financiación. El precio mostrado INCLUYE LOS HONORARIOS DE INTERMEDIACIÓN PROFESIONAL. No incluye gastos notariales, registro de la propiedad, impuestos de transmisiones patrimoniales y tasación. El consumidor tienen derecho a que se le entregue copia del Documento Informativo Abreviado o Ficha Informativa de la vivienda conforme al Art.12 del RD 218/2005 del 11 de Octubre en nuestras oficinas
El precio mostrado INCLUYE LOS HONORARIOS DE INTERMEDIACIÓN PROFESIONAL. No incluye gastos notariales, registro de la propiedad, impuestos de transmisiones patrimoniales y tasación. El consumidor tienen derecho a que se le entregue copia del Documento Informativo Abreviado o Ficha Informativa de la vivienda conforme al Art.12 del RD 218/2005 del 11 de Octubre en nuestras oficinas
Acessibilidade
Adaptado para pessoas com mobilidade reduzida
Aquecimento
Sala de estar
Ar condicionado
Alarme
Fechadura na porta
Móveis de cozinha
Terraço
Terraço acessível
Exterior
Pátio
Animal
Varanda
Despensa
Arrecadação
Armários
Estendal exterior
Estendal interior
Armários embutidos
Camas
Mesa
Eletrodomésticos
Frigorífico
Forno
Máquina de Lavar
Micro-ondas
Placa vitrocerâmica
Porta blindada
Armazéns
Saída de fumos
Acesso a camiões
Fibra óptica
Ensolarado
Luz
Água
Construído
Asfaltado
Edificável
Táxis
Autocarro
Comboio
Escola
Universidade
Jardim de infância
Hospital
Clínica
Cinema
Centro comercial
Supermercado
Ginásio
Teatro
Farmácia
Complexo desportivo
ADAIX
6A85AADAIX
69752ADAIX
69753ADAIX
6997BADAIX
69A03