488.000 €
Referencia699EE
TipoPisoVivienda
OperaciónVenta
Superficie util47 m2
Superficie construida49 m2
0 m2
PlantaNo disponible
Habitaciones1
Baños1
Aseos0
IbiNo disponible
Gasto comunidadNo disponible
No
GarajeNo disponible
PiscinaNo disponible
Tipo de zonaNo disponible
OrientaciónNo disponible
No
CalidadNo disponible
EstadoNo disponible
Para reformarNo
ReformadoNo disponible
APARTAMENTO DE DISEÑO EN EL PASEO MARÍTIMO DE MARBELLA
Precio: 488.000 €
¿Buscas una inversión donde el riesgo no existe o un refugio personal donde el mar sea tu banda sonora? En nuestro equipo te presentamos este exclusivo apartamento de 49 m², situado literalmente a un paso de la arena, en la codiciada Avenida Duque de Ahumada. No es solo una propiedad; es un activo financiero de alto rendimiento con licencia turística (VFT) ya activa y aprobada por la comunidad, algo prácticamente imposible de conseguir hoy en día en Marbella.
DISTRIBUCIÓN Y DISEÑO VANGUARDISTA
La vivienda ha sido objeto de una reforma integral reciente que apuesta por el minimalismo y la luz. Cuenta con un dormitorio independiente diseñado para el descanso, un baño moderno con acabados de alta gama y un salón-comedor que se integra perfectamente con una cocina de concepto abierto, equipada con materiales de primera calidad. El toque maestro lo da su balcón privado con orientación sur, desde donde podrás disfrutar de vistas laterales al mar y sentir la brisa del Mediterráneo cada mañana.
EQUIPAMIENTO Y MÁXIMO CONFORT
Nuestro compromiso con la calidad se refleja en cada detalle: climatización mediante aire acondicionado independiente en salón y dormitorio, suelos porcelánicos de gran formato, iluminación LED integrada en techos y armarios empotrados optimizados. El edificio dispone de ascensor y se encuentra en un estado de conservación excelente. Además, la propiedad se entrega lista para seguir operando como alquiler vacacional desde el primer día, con reservas activas y un historial de ocupación envidiable.
UBICACIÓN PRIVILEGIADA: EL CORAZÓN DE MARBELLA
Situado en pleno Paseo Marítimo, cruzar la calle significa estar en la playa. Rodeado de los mejores restaurantes, chiringuitos de moda y todos los servicios necesarios, este apartamento garantiza una demanda turística altísima durante los 365 días del año. Una ubicación donde la plusvalía está garantizada.
CARACTERÍSTICAS DESTACADAS:
* Tipo: Apartamento en 5ª planta exterior. * Superficie: 49 m² optimizados al detalle. * Dormitorios: 1 amplio y luminoso. * Baños: 1 baño completo de diseño. * Extras: Licencia VFT incluida, A/A, Vistas al mar, Reforma integral.
Contacte con nuestro equipo para coordinar una visita o solicitar información, somos INMOBILIARIA ADAIX COSTA DEL SOL, estamos en Calle Antonio Sedeño Cantos nº 20, en Fuengirola, Málaga. TELEFONO DE CONTACTO: +34 630 063 554.
En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP y otros gastos inherentes a la compra no están incluidos en el precio.
Accesibilidad
Aire acondicionado
Agua
Taxis
Autobús
Parking
ADAIX
699EFADAIX
6975FADAIX
69760