150.000 €
Referencia6B395
TipoCasaVivienda
OperaciónVenta
Superficie util153 m2
Superficie construida153 m2
97 m2
PlantaNo disponible
Habitaciones5
Baños2
Aseos0
IbiNo disponible
Gasto comunidadNo disponible
No
GarajeNo
PiscinaNo disponible
Tipo de zonaCentro ciudad
OrientaciónNoroeste
Si
CalidadNormal
EstadoBueno
Para reformarNo
ReformadoNo disponible
¡Una casa amplia, cómoda y con todo el espacio que tu familia necesita! Ponemos a la venta esta fantástica vivienda situada en la zona alta y consolidada del Barrio San Pedro, un entorno tranquilo y excelente que cuenta con todo tipo de servicios a pocos pasos (colegios, fruterías, supermercados, bancos, parques y zonas verdes).
Características Principales
Superficie de parcela: 97 m²
Superficie construida: 153 m² (distribuidos en dos cómodas plantas)
Habitaciones: 5 dormitorios dobles
Baños: 2 baños completos (ambos con plato de ducha)
Espacios exteriores: Patio en planta baja y terraza lavadero con trastero en la primera planta
Distribución de la Vivienda
Planta Baja (77 m²):
Acogedora entrada que da paso a un amplio salón dividido en dos estancias, equipado con aire acondicionado.
Cocina completa amueblada, acompañada de despensa, práctico lavadero y trastero.
Un dormitorio y un baño completo con plato de ducha.
Salida a un agradable patio, perfecto para disfrutar del aire libre en el día a día.
Planta Superior (76 m²):
Acceso mediante una escalera muy cómoda y de fácil manejo.
4 dormitorios amplios y luminosos.
1 segundo baño completo con plato de ducha.
Gran terraza equipada con trastero, ideal como zona de desahogo o relax.
Calidades y Confort
Calefacción individual de gasoil y aire acondicionado en el salón.
Suelos de gres porcelánico en buen estado, ventanas de aluminio/madera, paredes de gotelé y termo eléctrico.
Tejado y entresuelos con estructura de vigas en buen estado de conservación.
Una oportunidad excelente para quienes buscan amplitud, zonas exteriores y una ubicación inmejorable en Úbeda, lista para entrar a vivir.
¡Llámanos y ven a conocerla!
Nota legal: En cumplimiento del Decreto 21820005, de 11 de Octubre por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas de Andalucía, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación IPT ó IVA AJD y otros gastos inherentes a la compraventa, así como los honorarios de la agencia inmobiliaria, no están incluidos en el precio. El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente documento informativo abreviado de la vivienda.
En cumplimiento del Decreto 21820005, de 11 de Octubre por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas de Andalucía, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación IPT ó IVA AJD y otros gastos inherentes a la compraventa, así como los honorarios de la agencia inmobiliaria, no están incluidos en el precio. El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente documento informativo abreviado de la vivienda.
Accesibilidad
Calefacción
Salón
Aire acondicionado
Lavadero
Muebles de cocina
Terraza
Exterior
Patio
Animales
Patio de luces
Despensa
Trastero
Tendedero exterior
Luz
Agua
Construido
Taxis
Autobús
Escuela
Universidad
Parque infantil
Hospital
Clínica
Cine
Centro comercial
Supermercado
Gimnasio
Teatro
Parking
Farmacia
Centro de deportes
ADAIX
6B329ADAIX
6AC69ADAIX
66CC1ADAIX
66237ADAIX
68AF0