180.000 €
Referencia6A2EA
TipoTerreno urbanizableTerreno
OperaciónVenta
Superficie util680 m2
Superficie construida0 m2
680 m2
PlantaNo disponible
Habitaciones1
Baños1
Aseos0
IbiNo disponible
Gasto comunidadNo disponible
No
GarajePiscina
Tipo de zona
No disponible
OrientaciónNo disponible
No
CalidadNo disponible
EstadoNo disponible
Para reformarNo
ReformadoNo disponible
Se vende parcela urbana de 680 m² situada en la urbanización El Beato, Toledo, una zona residencial consolidada caracterizada por viviendas unifamiliares, tranquilidad y su cercanía a todos los servicios.
La parcela se encuentra en Calle Torcaz, en un entorno privilegiado rodeado de naturaleza y con muy buena conexión con Toledo capital.
Su tamaño permite la construcción de una amplia vivienda unifamiliar con jardín, piscina y zonas exteriores, ideal para quienes buscan diseñar su casa a medida en un entorno residencial tranquilo.
La zona cuenta con rápido acceso a la A-42, lo que facilita la conexión con Madrid y con Toledo en pocos minutos. Además, a escasa distancia se encuentran zonas comerciales como Parque Comercial Abadía, Alcampo o Leroy Merlin, así como concesionarios, supermercados y otros servicios.
La urbanización El Beato es una zona muy demandada por quienes buscan vivir cerca de la ciudad pero disfrutando de mayor espacio, privacidad y calidad de vida.
Una oportunidad ideal tanto para particulares que desean construir su vivienda, como para inversores o promotores.
Características principales
Parcela urbana
680 m² de superficie
Ubicada en Urbanización El Beato – Toledo
Entorno residencial consolidado
Zona tranquila rodeada de naturaleza
Cercana a servicios y zonas comerciales
Excelente conexión con A-42 y Toledo capital
| Escala de calificación energética | Consumo energía Kwh/m2 Año | Valor de las emisiones CO2 kgCo2/m2 Año |
|---|---|---|
| A | ||
| B | ||
| C | ||
| D | ||
| E | ||
| F | ||
| G |