ADAIX
169.900 €
Referenz688A2
HervorgehobenHervorgehoben
ExklusivitätExklusivität
TypWohnung
BetriebVerkauf
Wohnfläche49 m2
Gebaute Fläche50 m2
0 m2
Etage2
Schlafzimmer1
Bäder1
WCs0
GrundsteuerNicht verfügbar
GemeinschaftskostenNicht verfügbar
Nein
GarageGemeinschaftlich
PoolNicht verfügbar
ZonentypNicht verfügbar
AusrichtungNicht verfügbar
Nein
QualitätNormal
ZustandAusgezeichnet
Zur RenovierungNein
RenoviertNicht verfügbar
¡Bienvenido a tu refugio ideal en Torres de la Alameda!
¿Buscas un espacio con encanto y personalidad propia? Esta vivienda de 50 m² con techo abuhardillado te enamorará desde el primer momento. Pequeña, sí, pero ¡con una calidez que conquista! Ideal para quienes valoran lo acogedor, lo funcional y lo especial.
Luz natural que se cuela por cada rincón, techos altos que dan amplitud y un ambiente que invita a relajarte y disfrutar del hogar. Ubicada en una zona tranquila pero estratégicamente bien conectada: a un paso de Torrejón de Ardoz, Alcalá de Henares, Loeches y Mejorada del Campo. Perfecta como primera vivienda, inversión o escapada de fin de semana para desconectar del ritmo de la ciudad sin renunciar a la comodidad.
Si sueñas con un hogar diferente, acogedor y con mucho estilo, ¡esta es tu oportunidad! No dejes que te la cuenten… ¡Ven a descubrirla!
Heizung
Internet
Wohnzimmer
Klimaanlage
Türschloss
Küchenmöbel
Außenbereich
Schalldämmung
Abstellraum
Haushaltsgeräte
Rauchabzug
Glasfaser
Licht
Wasseranschluss
Wärmedämmung
Taxi
Bus
Schule
Kinderspielplatz
Krankenhaus
Kino
Einkaufszentrum
Supermarkt
Fitnessstudio
Parkplatz
Apotheke
Sportzentrum
ADAIX
6889DADAIX
68894ADAIX
68885ADAIX
68879ADAIX
68872