230.000 €
Referenz6B417
HervorgehobenHervorgehoben
ExklusivitätExklusivität
TypWohnungWohnung
BetriebVerkauf
Wohnfläche49 m2
Gebaute Fläche50 m2
0 m2
Etage4
Etagen des Gebäudeslayers4
Schlafzimmer2
Bäder1
WCs0
GrundsteuerNicht verfügbar
GemeinschaftskostenNicht verfügbar
Nein
GarageNein
PoolNein
ZonentypHistorisches Zentrum
AusrichtungSüden
Ja
QualitätNicht verfügbar
ZustandGut
Zur RenovierungNein
RenoviertNicht verfügbar
Adaix Misterhouse Europe, Las Rozas, tiene el placer de presentar en exclusiva esta luminosa y acogedora vivienda ubicada junto a la Plaza del Ayuntamiento de Carabanchel. Consta de 50 m2 y una distribución muy bien aprovechada lo que hace que cada estancia sea bastante acogedora con dos dormitorios, un baño completo, salón-comedor, cocina independiente y amplia terraza. Ventanas de PVC, aire acondicionado, suelos de tarima. La finca en buen estado fue construida en 1.970 y cuenta con la ITE favorable y vecinos consolidados.
En cuanto a la ubicación, se encuentra frente a la plaza del Ayuntamiento de Carabanchel, con todo tipo de servicios como centro médico, comercios, colegios o la Comisaría de Policía Nacional de Carabanchel, el centro comercial Isla Azul y zonas verdes. Varias líneas de autobuses y la ampliación de la Línea de Metro ya aprobada. General Ricardos a 5 minutos andando.
Si deseas más información sobre esta propiedad, no dudes en ponerte en contacto con Adaix, nuestra oficina en Las Rozas, ubicada en el Polígono Európolis, calle Módena 22, Llámanos o escríbenos. Estaremos encantados de ayudarte.
Heizung
Doppelverglast
Wohnzimmer
Klimaanlage
Küchenmöbel
Terrasse
Begehbare Terrasse
Außenbereich
Stadtgas
Parkettboden
Einbauschränke
Außenwäscheleine
Einbauschränke
Gasheizung
Kamin
Haushaltsgeräte
Kühlschrank
Ofen
Gasherd
Video-Gegensprechanlage
Verstärkte Tür
Rauchabzug
Licht
Wasseranschluss
Taxi
U-Bahn
Bus
Schule
Kinderspielplatz
Krankenhaus
Klinik
Einkaufszentrum
Supermarkt
Fitnessstudio
Apotheke
Sportzentrum
| Energieeffizienzskala | Energieverbrauch Kwh/m2 Jahr | CO2-Emissionswert kgCo2/m2 Jahr |
|---|---|---|
| A | ||
| B | ||
| C | ||
| D | ||
| E | 55 | |
| F | 268 | |
| G |
ADAIX
6B28DADAIX
6AA16ADAIX
6AC44ADAIX
6AC45ADAIX
6B2C7