1.206.000 €
Referenz6AA1B
TypHausWohnung
BetriebVerkauf
Wohnfläche300 m2
Gebaute Fläche340 m2
2700 m2
EtageNicht verfügbar
Etagen des Gebäudeslayers2
Schlafzimmer4
Bäder3
WCs1
GrundsteuerNicht verfügbar
GemeinschaftskostenNicht verfügbar
Nein
GarageNicht verfügbar
PoolNicht verfügbar
ZonentypWohnanlage
AusrichtungNicht verfügbar
Nein
QualitätNicht verfügbar
ZustandNicht verfügbar
Zur RenovierungNein
RenoviertNicht verfügbar
Adaix Misterhouse Europe Las Rozas, tiene el placer de presentar este exclusivo chalet independiente situado en la urbanización Las Vegas de Villanueva del Pardillo, al noroeste de la Comunidad de Madrid.
Cuenta con una parcela de 2.700 m2, con piscina. La vivienda tiene una superficie de 300 m2 y se distribuye en 2 plantas. Se compone de 4 dormitorios, 3 baños completos y un aseo, salón, comedor, y zona de descanso. La vivienda cuenta con reforma del año 2.024 y se cambió electricidad, tuberías y ventanas. Aire acondicionado en todas los dormitorios y salón, calefacción gas natural, sistema de alarma.
La ubicación es otro de sus grandes atractivos. Villanueva del Pardillo cuenta con una magnífica comunicación con Madrid a través de las carreteras M-509 y M-50, permitiendo acceder cómodamente a la capital en 20 minutos y a municipios cercanos como Majadahonda, Las Rozas o Villanueva de la Cañada en pocos minutos. Además, dispone de varias líneas de autobús con conexión al intercambiador de Moncloa y a estaciones de Cercanías Renfe.
Si deseas más información sobre esta propiedad, no dudes en ponerte en contacto con Adaix, nuestra oficina en Las Rozas, ubicada en el Polígono Europolis, calle Módena 22, Llámanos o escríbenos. Estaremos encantados de ayudarte.
ADAIX
6A9C5ADAIX
6A9CBADAIX
6A1B3ADAIX
6A4FDADAIX
696E04.7%