350.000 €
Referenz6AA5E
ExklusivitätExklusivität
TypAndereGeschäft
BetriebÜbertragung
Wohnfläche1000 m2
Gebaute Fläche1250 m2
0 m2
EtageNicht verfügbar
Schlafzimmer2
Bäder1
WCs0
GrundsteuerNicht verfügbar
GemeinschaftskostenNicht verfügbar
Ja
GaragePrivat
PoolNein
ZonentypNicht verfügbar
AusrichtungNicht verfügbar
Nein
QualitätLuxus
ZustandAusgezeichnet
Zur RenovierungNein
RenoviertRenoviert
Adaix Misterhouse Europe Las Rozas tiene el placer de presentar en exclusiva una oportunidad de negocio excepcional para cualquier profesional del sector mecánica/mantenimiento de vehículos.
¡¡Gran oportunidad en Európolis, Las Rozas!! Este taller en funcionamiento, con acceso a pie de calle, cuenta con toda la estructura, material y servicios necesarios para un magnífico funcionamiento del negocio con una marca de prestigio en el sector..
Situado en el polígono empresarial Európolis en Las Rozas, este taller mecánico ofrece una amplia gama de servicios que incluyen: tienda y taller de neumáticos, mecánica automotriz y electricidad automotriz. Además, dispone de una tienda de repuestos y accesorios automotores, así como servicios de baterías para automóviles, tuning automotriz y personalización del coche. Servicios de cambio de aceite y reparación de motocicletas. El inmueble está completamente equipado y listo para operar
La licencia de actividad está en vigor, lo que permite iniciar la actividad sin demoras.
Dispone de un almacén, calefacción, aire acondicionado y sistemas de alarma, asegurando un ambiente de trabajo cómodo y seguro.
Si deseas más información sobre esta propiedad, no dudes en ponerte en contacto con Adaix, nuestra oficina en Las Rozas, ubicada en el Polígono Európolis, calle Módena 22, Llámanos o escríbenos. Estaremos encantados de ayudarte.
Barrierefreiheit
Behindertengerecht
Internet
Gästebad
Klimaanlage
Alarm
24-Stunden-Sicherheit
Türschloss
Außenbereich
Einbauschränke
Warenhaus
Ausstellungsvitrine
Büros
Sicherheitsbox
Kranbahn
Gewerbelizenz
Licht
Wasseranschluss
Rampe
Ecke
Bus
Einkaufszentrum
Supermarkt
Apotheke
| Energieeffizienzskala | Energieverbrauch Kwh/m2 Jahr | CO2-Emissionswert kgCo2/m2 Jahr |
|---|---|---|
| A | ||
| B | ||
| C | ||
| D | ||
| E | ||
| F | ||
| G |