Eficiencia energética

Certificado energético para vender o alquilar su casa .

A través de la red Adaix puede obtener su certificado de eficiencia energética para su propiedad de una forma muy sencilla y a un coste muy reducido a través de profesionales cualificados.

La nueva normativa sobre certificación energética nace de la ya existente directiva europea 2002/91/CE de 16 diciembre de 2002, por la cual se pretende mejorar el impacto que nuestras construcciones, edificios, viviendas, locales, tienen sobre el medio ambiente. En España esta normativa se aplica a través del RD 47/2007 de 19 de Enero, recientemente modificada mediante la Directiva 2010/31/UE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 19 de mayo de 2010 y obliga a los edificios construidos a partir del 2007 a tener el certificado de eficiencia energética en toda parte de España.

A partir del 2013 se amplia el Real Decreto obligando también a presentar este certificado a cualquier propiedad anterior a 2007 que este en régimen de alquiler, venta o traspaso, con ello se prevé una reducción de la demanda energética del 20% en 2020, y por otro lado un comprador obtendrá un informe certificando la calidad de instalaciones y el nivel de eficiencia energética de su futura adquisición en cualquier parte España.

O rellene el siguiente formulario y un ingeniero técnico le contactará para proporcionarle su certificado de eficiencia energética para su propiedad o contáctenos al 902 430 920

Contacta con nosotros a través de nuestro formulario: